Pedro Burgo en el rally Cantabria Infinita

Cantabria será el nuevo escenario donde este fin de semana se desarrolle la siguiente cita del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Tras su ausencia en la anterior prueba en Canarias, el equipo de los hermanos Burgo retomará su participación en el certamen regional a los mandos de su nuevo Mitsubishi EVO X.

Tras las buenas sensaciones cosechadas en Alicante, Pedro y Marcos buscarán un nuevo triunfo en la Copa de España de Grupo N, en la que se han marcado como objetivo para esta temporada el conseguir el triunfo absoluto a final de temporada.

“En Alicante pudimos comprobar lo mucho que nos puede ofrecer el Mitsubishi EVO X y ahora, con más kilómetros al volante, esperamos aprovechar un poco más todas las prestaciones. Sabemos que como siempre la competencia será terrible, pero confiamos en lo que podemos llegar a hacer. Es cierto que desde Alicante ha pasado bastante tiempo pero contamos con que la inactividad no nos pasará factura y buscaremos estar entre los primeros clasificados” comentaba Pedro Burgo.


El Rallye Cantabria Infinita se disputará con un nuevo formato, con especiales tanto el viernes como el sábado. De esta forma, el viernes 14 de mayo tras la salida desde la Playa del Sardinero se disputarán los tramos de San Roque-Selaya y San Roque-Villacarriedo, con más de treinta y un kilómetros y veintiocho respectivamente. El sábado 15 se completará el resto de la prueba, corriendo contra el crono los tramos de San Antonio-Solórzano, Solórzano-Moncalián, Vierna-Las Pilas en dos ocasiones cada uno.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.