Comunicado de Prensa Subaru Rally Team Spain

El equipo Subaru Rally Team Spain, después de participar en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes 2010 con neumáticos Hankook, ha tomado la decisión de no utilizar los neumáticos de la marca coreana a partir de la próxima prueba del Campeonato, a celebrar este fin de semana: el Rallye Cantabria Infinita.

Subaru Rally Team Spain quiere dejar claro que esta difícil decisión viene motivada únicamente por distintos intereses comerciales del equipo, así como por parte de los patrocinadores del mismo, y nunca motivada por las prestaciones y el funcionamiento de los neumáticos Hankook, los cuales demostraron un rendimiento y comportamiento óptimos durante todo el desarrollo de la prueba alicantina.


En palabras de Enrique G. Ojeda, director y piloto del equipo, “ha sido una decisión difícil y muy meditada, pero distintos factores e intereses, únicamente de carácter comercial, nos hacen tomar esta decisión. Tenia y tengo confianza en el gran trabajo que ha realizado Hankook para ofrecernos un neumático de calidad, tal y como pude comprobar en el Rallye Vilajoiosa. Agradezco el gran esfuerzo e ilusión mostradas por Hankook y Rallycar, como distribuidor en España”.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.