Segundo puesto para Miguel Fuster en el Rallye Villa de Llanes

   Miguel Fuster se ha desquitado del mal sabor de boca que llevaba durante varias citas donde no había podido terminar, al lograr este fin de semana subir al cajón del podio en el segundo peldaño en el 33 Rallye Villa de Llanes, segunda y última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en tierras asturianas.

El rally comenzaba para el piloto de Benidorm consiguiendo la segunda plaza en el primer tramo, seguido por Alberto Hevia, Enrique García Ojeda, y Xevi Pons, algo más retrasado, con los cuales estaría luchando durante el transcurso de toda la prueba asturiana.

Las dos primeras secciones Fuster tanteó el terreno situándose siempre entre las cuatro primeras plaza, pero fue por la tarde cuando el piloto alicantino fue el gran protagonista realizando dos scratchs, superando de este modo a Ojeda y ofreciendo una dura pelea por las posiciones de podio con Hevia.

La anulación del octavo tramo del rally dejaba uno sólo para el final y en el que Alberto Hevia se imponía, acompañado en el podio por Miguel Fuster, que conseguía situarse delante del cántabro Ojeda 8,8 segundos, el cual ocuparía la tercera plaza del podio.

La próxima cita del Nacional de Asfalto será el Rallye Sierra Morena (Córdoba), los próximos 16 y 17 de Octubre.

Clasificación Rallye Villa de LLanes

N PILOTO GR CL PENAL TOTAL DIF. ANTER.
1.- 4 A.HEVIA N     1:33:05.0 0.0 0.0
2.- 5 M.FUSTER GT     1:33:33.7 28.7 28.7
3.- 2 E.GARCIA OJEDA N     1:33:42.3 37.3 8.6
4.- 1 X.PONS N     1:36:27.9 3:22.9 2:45.6

Acerca de Ruben 5726 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.