Sébastien Ogier y Julien Ingrassia fichan por Citroën Racing para 2019

Tras dos años formando parte de las filas de Ford M-Sport y conseguir los dos títulos (pilotos y marcas) del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017, a últimas horas de la mañana de hoy se confirmaba el rumor que con más fuerza venía sonando durante los últimos meses en los corrillos del WRC: Sébastien Ogier y Julien Ingrassia se mudan a Citroën Racing a final de temporada.

Citroën es el equipo que me dio mi primera oportunidad de participar en el Campeonato del Mundo de Rallys. Hubo varios factores que influyeron en mi decisión: Me gustaba mucho la idea de volver a trabajar con un equipo con el que las cosas fueron tan bien hace unos años, y también me resultaba excitante el hecho de tener la posibilidad de ser campeón con un tercer constructor diferente. Y aunque no estoy dando nada por hecho, estoy convencido de que el coche tiene un potencial definido, tengo mucha fe en la gente de Satory.

S

Cuando decidimos unirnos a M-Sport hace dos años, muchos consideraron que era un riesgo. Yo lo tomé como un desafío, y juntos conseguimos algo extraordinario. Malcolm y su equipo tienen una gran pasión por los rallys, y me gustaría dar las gracias a todas y cada una de las personas que forman M-Sport por lo que han sido estos dos años increíbles a su lado.

Ahora siento que ha llegado el momento de afrontar un nuevo desafío, pero antes de eso nos concentraremos en cerrar esta relación de la mejor forma posible. El campeonato está muy abierto, lucharemos para mantener nuestras opciones vivas y empujaremos tan fuerte como sea posible hasta el final”.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1302 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.