Santyago Martínez-Lorena Prado, “juegan” en casa en el rallye Rías Baixas

   Estreno internacional en Vigo

El equipo vigués formado por Santyago Martínez y Lorena Prado serán de la partida en el 47 rallye Internacional Rías Baixas Vodafone Gran Premio turismo de Vigo, un rallye que por primera vez en su historia cuenta con categoría internacional.

El planteamiento para esta edición  reúne un total de 588,58 Km, de los cuales 166.86Km serán contra el crono, divididos en 10 tramos cronometrados, con pasos por las zonas típicas del rallye como son, O Covelo, As Neves, Mondariz, Maceira Ponteareas. Para el equipo vigués esa edición es muy especial “siempre es especial salir en casa y más cuando tenemos la suerte de estar rodeados de grandes amigos que nos ayuda, día a día,  a poder salir a disputar rallyes. Este año el “rías” tiene la categoría de internacional, es un aliciente más y un gran premio a esta escudería que da todo por el automovilismo”, nos comentaba Santyago a principios de semana.

 

Realizada la primera jornada de reconocimientos “los tramos son muy bonitos, de correr de verdad, sufren variantes de cambios de sentido pero son tramos conocidos por nosotros. Hemos y han realizado tanto nosotros como nuestros amigos y patrocinadores en estos tiempos que corren. Esperamos que llevar un par de años sin correr este rallye no nos pase factura. Será nuestro primer Rías con el Peugeot 206 XS, el cual tenemos kilómetro a kilómetro más de mano con que, intentaremos llegar sea como sea a la meta intentando ir de menos a más y devolver toda la ayuda recibida metiendo el coche en el parque cerrado final”

Por último todo el equipo nos hacía este llamamiento “esperamos un buen rallye por parte de todo el mundo, la escudería Rias Baixas se involucra mucho con la ciudad y con este deporte, esperamos que los aficionados estén a la altura y para el año que viene podamos repetir la categoría de internacional, que suena muy bien y como no agradecer una a una a todas las empresas que hacen posible nuestra participación en este rallye a Restaurante Rocamar, Frimos S.L., Peluquería Ainoha Kato, Canal Ocio, Lavandería Plaza, E.J.V.Competición y Juanillo Racing”.

TRAMO – LONGITUD – HORAS PASO 1º PARTICIPANTE
A O Covelo – 17,46 Km – 08:24 & 11:36
B As Neves – 14,02 Km – 09:15 & 12:27
C Mondariz – 11,34 Km – 13:06 & 16:02
D Maceira – 23,44 Km – 16:34 & 19:27
E Ponteareas – 17,170KM – 17,28 & 20,01

Tiempos en directo www.masrallye.com e info del rallye en www.rallyeriasbaixas.com

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.