Pablo Rey, ante la primera de las tres citas gallegas

   El piloto Pablo Rey y su copiloto Miguel Uzal participarán el próximo sábado en la segunda prueba de la Copa Suzuki Swift, volviendo así a la competición tras un largo periodo de inactividad desde el primer fin de semana de abril, cuando disputaron el Rallye La Vila Joiosa en el que finalizaron cuartos.

El Rías Baixas, con salida y llegada desde Vigo, es la primera de las tres citas gallegas que vendrán de modo consecutivo a lo largo de los próximos tres meses. Sobre unos tramos que conoce bien, a pesar de que se ha invertido el sentido de casi todos con respecto a las últimas ediciones, el piloto de Narón intentará correr con el objetivo de conseguir la victoria en la Copa Suzuki Swift, algo que sin duda no resultará sencillo ante pilotos locales como Pablo Pazó o Bruno Meira, además de los experimentados Alberto Monarri, Surhayen Pernía, Víctor Pérez o el debutante Joan Carchat.

 

El rallye contará con diez tramos cronometrados que totalizan 167 km de velocidad, disputándose durante toda la jornada del sábado y teniendo al IFEVI como la zona donde estarán ubicadas las asistencias.

Rallye Rías Baixas www.rallyeriasbaixas.com

Clasificaciones www.masrallye.com

Clasificación provisional Copa Suzuki Swift (tras la 1ª prueba de 7)
1º Pablo Pazó, 23 puntos
2º Surhayen Pernía, 20 puntos
3º Joan Carchat, 17 puntos
4º Pablo Rey, 14 puntos
5º Víctor Pérez, 13 puntos

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.