El ACSM Rallye Team en el 47 Rallye Rías Baixas

   El próximo fin de semana, desde el viernes día 3 de junio, llega a Galicia el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, haciéndolo como es costumbre ya desde hace varios años con una nueva edición del Rallye más carismático de nuestra Comunidad Autónoma: El Rías Baixas, y cita en la que no podría faltar uno de los equipos locales más importantes del momento: El ACSM RALLYE TEAM.

Y es que la 47 edición de esta prueba, mítica en el automovilismo nacional e internacional, se convierte en la cita más importante de la temporada para Álex y Santi Pais, que con el Mitsubishi Lancer Evo X del ACSM RALLYE TEAM y el dorsal 12 en sus puertas, serán uno de los equipos a tener en cuenta por su condición de equipo local, y con las
miras puestas en medirse con los mejores equipos del panorama nacional.

Y para ello, para la cita más especial del año de los hermanos Pais en su Rallye de casa, el ACSM RALLYE TEAM participará con especificaciones N-Plus, y con el importante apoyo de la firma de neumáticos PIRELLI, con la idea de realizar un digno papel en el “Rías” sin olvidar que en una semana tendrán que estar presentes en el Rallye de Narón, siguiente cita del Campeonato de Galicia.

“Es un Rallye muy especial para nosotros, es “nuestro Rallye”, y nos motiva muchísimo por nuestros patrocinadores, familia y amigos que estarán pendientes de nosotros. Por ello intentaremos hacerlo lo mejor posible y nos mediremos a los rivales de N-Plus nacional, siendo nuestro objetivo un puesto de cabeza en esa categoría e intentar finalizar la prueba lo más arriba posible. Y es que un buen resultado y el rodaje en Vigo nos dará más fuerzas e impulso para el Narón del próximo fin de semana” comenta Álex Pais ante una 47 edición del Rallye Rías Baixas que este año cuenta con carácter internacional y está incluido en los Calendarios FIA.

El “Rías” 2011 contará con un total de 421,720km de los que 166,860km serán cronometrados en las especiales de “Covelo”, “As Neves” y “Mondariz” a doble pasada las primeras y una única la tercera, en la jornada matinal del sábado 4 de junio, para celebrarse por la tarde las de “Mondariz” (de nuevo y única pasada de tarde), “Maceira” y “Ponteareas”. El final del 47 Rallye Rías Baixas será a las 21:50h en el podium de llegada en la Rúa Príncipe de la ciudad olívica.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.rallyeriasbaixas.com

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.