La dupla gallega completó una gran actuación en la segunda cita de la Beca RTS Junior
Fin de semana satisfactorio para Santi García y Néstor Casal a bordo de su Peugeot 208 Rally4 en tierras andaluzas, donde sumaron un gran resultado de cara a sus aspiraciones a pelear con las jóvenes promesas de los rallies nacionales.
La dupla García – Casal arrancaba la cita cordobesa con le objetivo de sumar los máximos puntos posibles a su casillero, y desde el principio se colocaron en los puestos de honor del trofeo promocional en una cita en la que todos los equipos compitieron en unos tramos especialmente técnicos y rápidos que pusieron a prueba las capacidades de pilotaje.
Un satisfecho Santi García, analizaba el fin de semana:
“Hemos realizado un gran trabajo durante los reconocimientos, lo que nos ha ayudado a marcar un buen ritmo desde el principio. Sabíamos que pelear por la victoria estaría muy complicado, así que hemos intentado controlar nuestra ventaja en la tercera posición para intentar llevarnos un buen resultado y una buena cantidad de puntos.
Ha sido un buen fin de semana para nosotros. Sabíamos que no podíamos cometer un error, así que estamos contentos de haber completado una carrera tan dura en los puestos de honor, y desde ya empezaremos a trabajar en nuestra siguiente carrera, que no sabemos si será Pozoblanco, a finales del mes de mayo, o si saldremos antes a otra prueba para volver a recuperar sensaciones sobre tierra y así intentar llegar con el máximo ritmo posible a la tercera carrera de la Beca RTS Junior, que será la última sobre esa superficie, ya que el resto del calendario se disputará sobre asfalto.”