Blach Jr. – Barreiro, imparables en el Rallye Sierra Morena

Doble triunfo para los arteixanos, que se impusieron en la Beca RTS Junior y dos ruedas motrices, además de acabar en la quinta posición absoluta del S-CER

Gran fin de semana para Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro, que sumaron una importante victoria en la Beca RTS Junior en el Rallye Sierra Morena, segunda cita del trofeo promocional para las jóvenes promesas del automovilismo nacional. La cita andaluza estuvo dominada con mano de hierro por la dupla arteixana, que marcó las diferencias desde el primer metro del shakedown, dejando muy claro a sus rivales que el ritmo tendría que ser muy alto por parte de sus rivales para poder batirlos.

Con este buen resultado, la joven promesa arteixana se encarama a la tercera posición de la Beca RTS Junior, lo que lo mantiene entre los grandes favoritos a la victoria final.

El fin de semana del equipo fue más que satisfactorio, ya que, además de imponerse en el trofeo promocional, lograban ser los más rápidos entre los vehículos de dos ruedas motrices, y para redondear su espectacular actuación, se metían en la quinta posición final en el Supercampeonato de España de Rallies, por delante de vehículos de categorías superiores, lo que demuestra el altísimo ritmo al que compitió la dupla Blach-Barreiro durante todo el fin de semana.

“Hemos conseguido nuestro objetivo, que era sumar la victoria y meternos en la pelea por el título final. Sabíamos que teníamos que marcar un ritmo muy alto para abrir diferencias con nuestros principales rivales, así que salimos a por todas desde el principio.

Ha sido una prueba bastante competida en los primeros compases, y una vez que teníamos una clara ventaja la hemos ido administrando para acabar subiendo al primer peldaño del podio de la Beca RTS Junior y del apartado de dos ruedas motrices.

Me gustaría mandar desde aquí todo mi apoyo a dos grandes amigos y rivales, como son Jorge Cagiao y Amelia Blanco, con los que estábamos manteniendo una gran pelea en dos ruedas motrices hasta que sufrieron una salida de pista, espero que pronto podamos volver a pelear en los tramos.”

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.