Saltos, ganadores de la Stanley Cup, y visitantes sorpresa en los test de Volkswagen

Volkswagen Finlandia Test 02

Volkswagen Finlandia Test 02El piloto de pruebas Marcus Grönholm y los dúos titulares Ogier-Ingrassia, Latvala-Anttila y Mikkelsen Jæger han estado testando tanto el actual Volkswagen Polo R WRC, como el prototipo de la próxima temporada 2017 en Jämsä, Finlandia.

“Este es mi tipo de test.” – decía Jari-Matti Latvala. “Las condiciones eran ideales y fuimos capaces de prepararnos para los numerosos saltos que nos aguardan en el Rally de Finlandia. El altísimo número de espectadores muestra una vez más el entusiasmo que levanta en este país el mundo de los rallys.”

 

Olli Määttä también fue un entusiasta. El finlandés, profesional del hockey sobre hielo y que ha ganado este año la Stanley Cup con los Pittsburgh Penguins, se pudo dar una vuelta como pasajero en el asiento del copiloto del Polo R WRC con su compatriota Latvala al volante. “Ha sido una experiencia única.” – decía Määttä al bajarse del coche. “Es una locura como Jari-Matti tiene el coche bajo control en todo momento“.

 

Volkswagen Finlandia Test 01

 

Sin embargo, esta no sería la única sorpresa del fin de semana, y es que la mayor sorpresa la daría otro finlandés de visita, ya que nada menos que la legenda de los rallys Ari Vatanen se dejó caer por los test sin avisar para hacer una visita al equipo Volkswagen.

 

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5472 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.