Sainz y Ogier ven con buenos ojos a Sordo como posible piloto de Volkswagen

Me hubiera encantado llamar a la puerta de Volkswagen, pero está difícil porque está Ogier, o sea ya tienen a un súperpiloto“, señaló Sordo en una entrevista concedida a ‘Marca’ durante el Rallye Montecarlo, dando así prácticamente por cerrada la posibilidad que se le presentó a finales de la pasada temporada para marcharse a la marca alemana.

Sin embargo, con el cariz que ha tomado el proyecto de Prodrive, la empresa para la que pilota Dani, el español podría intentar retomar las negociaciones con el equipo germano. De momento, dos de las piezas fundamentales de esa formación, como son el asesor del proyecto, Carlos Sainz -que ya intercedió en favor de Sordo cuando fichó por Citroën-, y el jefe de filas, Sébastien Ogier, han mostrado una actitud positiva hacia la hipotética llegada del chico de Puente San Miguel.

En una entrevista con ‘AS’ realizada el pasado fin de semana en la fiesta invernal de Volkswagen, Sainz señaló que, aunque de momento están centrados en “Ogier y algunos pilotos júnior“, “Volkswagen siempre quiere tener a los mejores, y Dani es uno de los mejores“. “Nunca se sabe“, manifestó Sainz.

Por su parte, Ogier también fue entrevistado en ese evento por ‘Marca’. A la pregunta sobre qué le parecería tener como compañero a Sordo, el galo dijo que “no me importaría” que Dani, a quien considera “un buen amigo“, “fuera mi compañero“, pues “es muy rápido, sobre todo en asfalto“.

Sainz y Ogier ya han dado su opinión Sordo. Nissen también habló bien del español a finales del pasado año: “Ha conseguido fantásticos resultados con un coche nuevo, así que tiene que ser muy bueno”, comentó al respecto de las actuaciones de Dani con el MINI. ¿Decidirá ahora mover ficha…?

Fuente: RevistaScratch

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.