• 14 abril, 2024 03:49

Sabor agridulce para el equipo de Santa Apolonia en el Rallysprint de Castropol.

Oct 11, 2010
   Cara y cruz para los hermanos López Salgado en la cuarta cita de la temporada, en la que Óscar López alcanzaba la 6ª posición y la victoria en Grupo A mientras que una salida de carretera obligaba a Pipo López a retirarse cuando luchaba por el segundo puesto.

En una jornada en la que el asfalto se presentaba totalmente seco, los pilotos de A Pontenova se mantuvieron entre los 10 mejores desde el primer paso por la especial de Meredo-Balmonte, con lo que confirmaban los pronósticos que los situaban entre los más destacados de la prueba.

Finalmente, Óscar López e Iván Gómez alcanzaban la meta en la sexta posición final, logrando la tan ansiada victoria en el Grupo A, y poniendo un gran colofón “a un gran día. La verdad es que por fin ha llegado el buen resultado que buscábamos desde el principio de la temporada y hoy todo ha funcionado a la perfección.

Somos más líderes del Grupo A y hemos brindado a nuestros patrocinadores un buen resultado, hoy no se podía pedir más. Ahora a intentar seguir sumando en las dos pruebas que quedan y a mantener éste ritmo de carrera.”

Opuestamente, Pipo López y Miguel Linares se veían obligados a retirarse cuando luchaban por el segundo puesto debido a una salida de carretera perdiendo “una buena oportunidad de sumar unos buenos puntos para el Campeonato, pero así son las carreras. Es una pena haberse quedado fuera tan cerca del final, pero ahora toca trabajar duro para poder estar en la salida de Navelgas y defender las opciones que seguimos manteniendo de luchar por la primera posición. A pesar del abandono de hoy, sigo teniendo muchas ganas de volver a sentarme al volante del Evo IX.”

La próxima cita en la que tomará parte el equipo Sta. Apolonia Rent será la quinta cita del Campeonato de Asturias de Rallysprints, el Rallysprint de Navelgas los próximos 6 y 7 de Noviembre.