Santyago Martínez y Lorena Prado serán de la partida en Mortágua

   El piloto Vigués acudirá a Mortágua

 Tras en rallye de Monçao, la próxima cita para el dúo vigués será el rallye de Mortágua, en el centro de Portugal. A diferencia de la pasada prueba en Monçao, este rallye pertenece al campeonato estatal portugués y su vez se encuentra más alejada de la frontera a unos 300Km. aproximadamente.

Los tramos de Mortágua no son desconocidos para Santyago, ya que ha participado en ocasiones anteriores a bordo de su anterior montura.  El Clube Automóvel do Centro ofrece para la edición de este año un total de 76,29Km. Cronometrados divididos en siete tramos siendo dos de ellos a doble pasada y el resto solamente a una. Tal y como suele ser costumbre en Portugal las organizaciones tratan de acercar los rallys a la gente menos aficionada realizando una súper especial por el centro de Mortágua.

 

Tras realizar la jornada de reconocimientos Santyago Martínez nos comentaba “son unos tramos bastante rápidos, donde unas buenas notas y compenetración piloto navegante será fundamental, son unos tramos bastante limpios, creo que la experiencia de haber corrido allí dos años me valdrá para saber prever las vicisitudes del asfalto portugués. Hay zonas en las que tras el paso de los vehículos precedentes sabemos que va a haber zonas muy sucias”

 

“En Monçao sufrimos algo con los reglajes del coche, y las presiones de las ruedas, para este rallye hemos variado la altura de nuestro coche, esperemos que dichos cambios hagan el coche más dócil y cómodo. Como único hándicap es que estamos agrupados en la misma clase que todos los vehículos de categoría R2, vehículos bastante superiores al nuestro aun así sabiendo que los primeros puestos de nuestra clase van a estar muy reñidos intentaremos dar todo los que esté en nuestra mano para intentar quedar en una buena clasificación”.

 

Jornada 1 Sábado 16 Octubre

Pec 1 Mortágua

Pec 2 Buçaco

Pec 3 Mortágua

Pec 4 Buçaco

Pec 5 SE Mortágua

 

Jornada 2 Domingo 17 Octubre

Pec 6 Carapinhal

Pec 7 Espinho

 

Patrocinadores que hacen posible la temporada 2010:

FRIMOS S.L.
RESTAURANTE ROCAMAR

LAVANDERIA PLAZA

MARIÑO SPORT

CANAL OCIO VIDEOS

PELUQUERIA AINOA KATO

MERCEDES SOTO FISIOTERAPEUTA.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.