Promo Rallye-Sta.Apolonia: a por todas en el V Rallysprint de Castropol

   Comienza la segunda mitad de la temporada para Óscar y Pipo López.

 Tras un parón estival de casi 4 meses, llega la cuarta cita de la temporada 2010 para el equipo de A Pontenova con la disputa del V Rallysprint de Castropol, en el que una vez más esperan poder luchar por los puestos de privilegio y seguir manteniendo sus opciones de triunfo en los diversos certámenes asturianos.

“Pipo” López, quien está realizando una excelente temporada en su debut con el Lancer Evo IX, llega a ésta prueba situado en la tercera posición absoluta, con lo que “sin duda saldremos a por todas. Éste año la organización ha dispuesto un nuevo tramo, con lo cual todos partimos de 0 y ahí queremos aprovechar el buen momento en el que nos encontramos. El objetivo es claro, buscar el mejor puesto posible para seguir optando a la general y al Grupo N, en donde estamos también bien posicionados. Cada vez me encuentro más adaptado al Evo IX y ello se nota en los tiempos. Soy muy optimista para lo que queda de año.”

Por otro lado, Óscar López defenderá en la prueba occidental su liderato dentro del Grupo A en un año “en el que a veces nos está faltando la suerte que habíamos tenido antes. De todos modos, hay que ser positivos y ver que estamos liderando el Grupo A con una ventaja bastante sustancial. De cara a la segunda mitad del año seguiremos saliendo al 100% en todas las pruebas y buscaremos conseguir el título lo más pronto posible así como situarnos más arriba en la general. Estamos con mucha moral y esperamos poder plasmarlo con resultados, el primero ya en Castropol que es como nuestra casa.”

La cita organizada por el Motor Club del Eo llega en éste 2010 a su V edición, presentando un nuevo tramo, el de Meredo con 11,400 kms., el cual afrontarán los participantes en 3 ocasiones en la cuarta prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprints 2010, el cual atraviesa así su ecuador.

Toda la información referente a la prueba se encuentra disponible en http://www.rallycastropol.com/

Asímismo, nos complace invitaros a la fiesta del motor a celebrar el Viernes día 8 con motivo del rallysprint en el Bar Veigueño, en Vegadeo. Horario y más info en el cartel.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.