Sabor a victoria para Antón Muíños en Arteixo

Cuarto podio consecutivo en el Campeonato de España de Autocross para Muíños con el La Base SX01 .

Buen fin de semana en “La Catedral” del Autocross para Antón Muíños y su La Base SX01, logrando una segunda posición que tiene sabor casi a victoria al conseguir volver a recortar puntos en la clasificación general del Campeonato de España de Autocross, donde Muíños ocupa la segunda posición.

El 25 aniversario del Autocross de Arteixo a nivel nacional estuvo marcado por la igualdad, lo que obligó a sacar lo mejor de sí mismo a Antón Muíños a bordo del La Base SX01. El piloto de Cambre fue el cuarto más rápido en la sesión de calificación, logrando posteriormente una victoria y un segundo puesto para cerrar la primera jornada con buenas sensaciones, que se vieron refrendadas con un gran ritmo de carrera en la última clasificatoria disputada hoy domingo, lo que le daría paso directo a la primera línea de parrilla en la gran final. Una final en la que, tras una accidentada salida, Muíños tuvo que tirar de pundonor para remontar desde la mitad de la clasificación hasta la segunda posición final, con lo que suma un precioso botín de puntos que sigue apretando la general del certamen a falta de que se celebren las dos últimas citas, que tendrán lugar en Miranda de Ebro y Mollerussa.

Antón Muíños mostraba su satisfacción por el resultado obtenido en el Autocross de Arteixo:

“Hemos logrado subir nuevamente al podio, sumando cuatro podios consecutivos, lo que demuestra el gran trabajo que estamos realizando y el gran vehículo que han fabricado en La Base Motorclub.

Seguimos progresando, y eso nos está permitiendo rodar con los mejores del Nacional, consiguiendo estar siempre en la pelea por la victoria.

El vehículo ha estado perfecto y tan solo una mala salida nos ha impedido pelear por la victoria final. Parece que la lucha por el título va a estar muy disputada en las dos carreras que quedan, así que por nuestra parte intentaremos seguir apretando hasta el final del certamen.

Ahora tenemos unas semanas de descanso antes de viajar hasta Miranda de Ebro, que intentaremos aprovechar para seguir rodando y trabajando mano a mano con La Base Motorclub como hemos venido haciendo hasta ahora.”

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.