Iván Ares agranda su leyenda en Arteixo

Primera victoria del Life Live TN5 en España para el piloto más laureado de la historia en “La Catedral” en la categoría kartcross Iván Ares y su Life Live TN5 hicieron historia este fin de semana en el Autocross de Arteixo puntuable para el Campeonato de España de la disciplina, al sumar su quinto triunfo siendo el piloto más laureado de la historia en su categoría e igualando el récord de triunfos nacionales en el circuito José Ramón Losada.

El piloto de Carral, que esta temporada está trabajando mano a mano con el fabricante belga, Life Live, realizó un fin de semana perfecto, siendo el único de los cuarenta y cinco pilotos de kartcross capaz de imponerse en las tres mangas clasificatorias celebradas, lo que le serviría para salir desde la pole en una vibrante final, en la que realizó una defensa numantina del liderato, logrando finalmente su primera victoria a bordo del Life Live TN5 fabricado por los hermanos Neuville.

El propio Iván Ares, mostraba su enorme satisfacción al finalizar la final:

“Ha sido un fin de semana increíble, todo nos ha salido a la perfección. El equipo ha realizado un trabajo increíble, lo que nos ha servido para ser capaces de lograr este triunfo y demostrar que estamos trabajando en la dirección correcta. Me gustaría dedicar esta victoria a mi hermano Santi, y a mi gran amigo Alex Pardo, además de a Yannick y Thierry Neuville, porque ellos son los que han conseguido, con su trabajo y esfuerzo, que hayamos podido sumar esta importante victoria.

Hemos sabido jugar nuestras bazas durante la final, realizando una gran salida y defendiéndonos de los ataques de los rivales que teníamos presionándonos, consiguiendo que cometieran errores para hacer posible que estuviéramos en lo más alto del podio.

Sin duda, ha sido uno de mis mejores triunfos en Arteixo, un circuito que se ha convertido en talismán, por las grandes tardes de gloria que hemos vivido en él.”

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.