Antón Muíños se juega el título en Arteixo

El piloto de La Base Motorclub llega como líder a la última cita del Campeonato Gallego de Autocross

Última y definitiva cita en el certamen autonómico de autocross, que proclamará en “La Catedral” a un nuevo Campeón Gallego de la especialidad. A la cita de Arteixo llegará Antón Muíños con su La Base SX01 en el liderato con un exiguo margen sobre su inmediato perseguidor, por lo que será el circuito José Ramón Losada el que decida qué tres resultados se sumarán para alzarse con el entorchado en la categoría de carcross.

La cita arteixana, en la que Antón Muíños siempre es un candidato a la victoria, se celebrará, como viene siendo habitual en el campeonato autonómico, de forma integra en la jornada del sábado.

Antón Muíños, concentrado y con ganas de salir a por todas en Arteixo:

“Hemos completado una buena primera temporada con nuestro La Base SX01. El gran trabajo de todo el equipo, así como el de La Base Motorclub, nos ha brindado la oportunidad de sumar muy buenos resultados esta temporada, por lo que vamos a intentar sumar el primer título autonómico para la marca, y el segundo para nuestro palmarés particular.

Sabemos que debemos darlo todo desde el principio, porque un buen tiempo en la sesión de calificación decide la posición en la semifinal en la que se otorgan los primeros puntos de cada cita. Partimos con una ligera ventaja, pero sabemos que el que gane aquí, seguramente se proclame campeón, por lo que habrá que estar muy concentrados durante toda la prueba.

Por nuestra parte, seguimos trabajando para poner a punto nuestro La Base SX01 de cara a esta cita, en la que esperamos poder disfrutar de una gran jornada de autocross.”

Acerca de Ruben 5822 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.