• 15 junio, 2024 15:32

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Rodolfo Suárez y Alberto González Chento, en Galicia con MT Racing

May 26, 2017

Este fin de semana se disputa en Galicia la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally Terra da Auga, en la que MT Racing estará una temporada más, en esta ocasión con su habitual piloto en la disciplina, Rodolfo Suárez; y con una nueva incorporación como es la de Alberto González Chento.

La única cita en la comunidad gallega del Nacional de Tierra, se disputará en su formato habitual, con el shakedown y la primera especial de la prueba el viernes, y los siete tramos restantes en la jornada del sábado.

Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez estarán de nuevo a los mandos del Mitsubishi EVO IX con el que han disputado las dos primeras citas, y volverán a intentar pelear por los puestos de cabeza como ya ocurriera en Navarra, en donde por pocos segundos no lograron su primer triunfo en la categoría de Grupo N.

El dúo astur-gallego llega a la cita “más de casa” de las que componen el campeonato, y esperan hacer una nueva labor como viene siendo tónica habitual durante toda la temporada.

Luego tenemos el debut de Alberto González Chento con MT Racing, y dicho debut será a los mandos del Honda Civic Type-R del equipo. El gallego, habitual de las pruebas de su comunidad a los mandos de un Car-Cross, estará acompañado por Sergio González a su derecha, y se marca como objetivo terminar la prueba de casa y aprender todo lo posible del Honda, tan diferente a su habitual montura.

Volvemos al Nacional de Tierra tras un par de meses de parón, y lo hacemos con ganas de volver a hacer las cosas bien como en Lorca y Navarra. Rodolfo llega animado tras su gran rallye de Navarra, y esperemos volver a verlo en la pelea. Por otro lado tenemos a Alberto, que debutará a los mandos del Honda Civic y su rendimiento será una incógnita para nosotros hasta el mismo día de la prueba, aunque estamos seguros de que realizará un gran papel” comentaba Manuel Mateo antes de partir hacía Arzúa.

Fuente: comunicado de prensa.