Jose Antonio Suárez y Candido Carrera triunfan en la Comarca de Arzúa

Los líderes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra han ratificado su posición con la segunda victoria del año, en el Rally Terra da Auga. A bordo de su Peugeot 208 Maxi Rallye marcaban siete scratch de ocho posibles y aventajaban en más de un minuto y medio a Del Cid – Odriozola. El equipo vasco debía defender esa segunda plaza frente a Vidal – Santás, que con un Volkswagen Polo renqueante lograban un podio en su vuelta al campeonato.

Josep Basols y Williams Villanueva cerraban el top 5, mientras Daniel Kinn se hacía con el triunfo en el grupo N tras un gran duelo con Juan Carlos Quintana. La Beca Junior R2 vivía en un emocionante duelo entre Efrén Llarena y Jan Solans, que se resolvía a favor del primero, mismas posiciones que ocupaban en dos ruedas motrices, precediendo al líder del certamen, Aritz Iriondo.

En la Copa Kobe Motor, Ramón Cornet vencía por delante de Iván Fuertes tras una bonita batalla, mientras el cajón lo cerraba el gallego Antonio Otero. En cuanto a los Históricos, Édgar Vigo se hacía con el triunfo en una categoría marcada por los abandonos.

Puedes consultar la clasificación final oficial haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.