Perfecto Calviño y José Pintor completaron el Rallye Terra da Auga con el Peugeot 208 Proto

Como ya es habitual cada vez que el Campeonato de España de Rallyes de Tierra visita Galicia, Perfecto Calviño no se quiso perder la oportunidad de competir con el Peugeot 208 Proto en el Rallye Terra da Auga-Comarca de Arzúa acompañado por José Pintor. Lo más destacado para el equipo de la Escudería Yacar Racing fue la ausencia de problemas y el buen funcionamiento del coche, lo que les permitió finalizar en la 14ª posición de la clasificación general.

También participaban inscritos por la Escudería Yacar Racing David Rivas-José Viéitez, que terminaban en la 18ª plaza y sextos de una competida categoría R2 con su Peugeot 208 VTi R2. También finalizaban Francisco García-Edu Mosquera, segundos en Históricos con el BMW 325i E36.

Los otros tres equipos que competían por Yacar Racing no podían finalizar: Sandra García-Suso Romero (Peugeot 208 Proto) ya con cierta experiencia en los rallyes de tierra, además de Antón Muiños-Borja Botana (Peugeot 208 VTi R2) y Alberto G. Chento-Sergio González (Honda Civic Type-R), en el estreno de estos en la modalidad.

Puedes consultar la clasificación final oficial haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.