Rodolfo Suárez a seguir avanzando en el Rallye Ciudad de Cervera

MTracing Cervera Previo

MTracing Cervera Previo

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra arranca la segunda mitad de la temporada con la disputa del Rallye Ciudad de Cervera, una de las pruebas que más pilotos congrega temporada a temporada y que cuenta con uno de los trazados más bonitos del certamen, haciendo que los equipos y los aficionados disfruten en cada metro.

MT Racing se desplaza hasta la localidad que vio crecer a los hermanos Márquez con las ganas de seguir haciendo bien dentro del certamen de Dos Ruedas Motrices con Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez a los mandos del Ford Fiesta R2 del equipo.

El asturiano llega a Cervera con el objetivo de seguir creciendo dentro del certamen tras obtener grandes resultados en las cuatro primeras pruebas del año. Además, su tercera posición provisional dentro de la Challenge Dmack le mantiene con grandes opciones de optar al título de este trofeo creado esta temporada y que está dejando grandes luchas en todas las citas.

Nuestro objetivo en Cervera es en primer lugar ser fieles a nuestros principios, disfrutando y divirtiéndonos, al que conseguimos en todas la pruebas porque estar dentro del Nacional de Tierra ya es un sueño.

 

MTracing Cervera Previo

 

Aparte como objetivos deportivos queremos seguir creciendo, tanto nosotros como el equipo, ser más consistentes y demostrar que ya tenemos ritmo de competición. Como es norma en nosotros ante todo llegar a meta y si además obtenemos un buen resultado pues sonrisa total” comentaba Suárez antes de la prueba.

XVII Rallye Ciudad de Cervera
Organiza: WRC Management
Número de tramos: Ocho especiales, cuatro de ellas diferentes.
Número de km totales: 162,86 kilómetros.
Número de km cronometrados: 108,00 kilómetros.
Dorsal de nuestro equipo: Suárez-Bermúdez, dorsal número 30.
Web de la prueba: www.wrcmanagement.es/index.html

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.