Javier Pérez a recuperar sensaciones en Cervera

CamperRacing Cervera Previo

 

CamperRacing Cervera PrevioPese a no ser puntuable para la Copa Kobe Motor, Javier Pérez y el equipo Camper Racing disputarán este próximo fin de semana una nueva edición del Rallye Ciutat de Cervera, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la que estarán junto algunos de sus compañeros dentro del trofeo de Toyota.

El alicantino tendrá como es habitual esta temporada a José Antonio González a su derecha y regresa a la cita catalana en la que ya estuvo presente el pasado año, donde la suerte no le acompañó, obligándolo a abandonar por un problema mecánico.

Como sus compañeros de trofeo, Pérez estará presente en Cervera para recuperar sensaciones de cara a la cita de Plasencia, siguiente prueba del trofeo de Kobe Motor, tras algo más de tres meses sin subirse al coche.

Llegamos a Cervera con ganas de subirnos de nuevo al coche ya que desde el pasado Rallye Terras do Mandeo no hemos tenido la ocasión de subirnos a él en carrera.

 

CamperRacing Cervera Previo

El objetivo en esta cita es el de rodar y completarla sin percances, y ya que somos varios los AYGO presentes, pelearemos por estar lo más arriba posible dentro de nuestra categoría” eran las palabras de Javier Pérez antes de esta nueva cita del certamen nacional.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.