Mañana comienza el IV Rallye de Extremadura Histórico con 51 vehículos inscritos

ExtremaduraHistorico Cartel

ExtremaduraHistorico CartelUn total de 51 vehículos han confirmado su participación en el IV Rallye de Extremadura Histórico que se celebrará en la localidad de Jarandilla de la Vera los próximos 2 y 2 de septiembre.

La carrera organizada por la Escudería Volantia Racing Club es valedera para los Campeonatos de España de Rallyes de Velocidad y de Regularidad para Vehículos Históricos, así como para los Campeonatos de Extremadura de Rallyes de Asfalto, de Regularidad Sport (medias altas y bajas) y de Regularidad Histórica.

Los organizadores han querido rendir un sentido tributo al piloto madrileño Mariano Muños de Dios, recientemente fallecido, por lo que se le otorgará otorgarle el dorsal 1 y se guardará un minuto de silencio en su hora teórica de salida de la prueba.

La ceremonia de salida con autoridades desde el Parque Cerrado ubicado en la Avenida Joaquín Ruiz Jiménez de Jarandilla de la Vera se celebrará el 2 de septiembre a las 20:30 horas.

 

ExtremaduraHistorico Cartel

 

El sábado 3 de septiembre la competición dará comienzo a las 7 de la mañana y se prevé la conclusión del Rallye hacia las 21:00 horas.

La carrera discurrirá por las comarcas de La Vera y el Valle del Jerte y costará con un total de 12 tramos con un total de 121 kilómetros cronometrados.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.