Roberto Blach y Miguel Vilas se preparan para el Rali Comarca da Ulloa

El próximo fin de semana tiene lugar la tercera carrera del Campeonato Gallego de Ralis. Los alrededores de Palas de Rei y Monterroso vibrarán con motivo de la cuarta edición del Rali Comarca da Ulloa, una carrera que supondrá el regreso al certamen del imponente Skoda Octavia WRC tripulado por Roberto Blach y Miguel Vilas.

Hay que recordar que Blach peleó por los puestos de honor en el Rali do Cocido, primera cita del año, aunque no estuvo presente en la siguiente prueba, el Rali Ría de Noia: “-Mi programa deportivo está supeditado en gran medida al calendario del Campeonato Gallego de Karting, donde compite mi hijo. Por ese motivo no fui a Noia, pero ahora tengo muchas ganas de correr en el Rali Comarca da Ulloa, una magnífica carrera donde se nota la mano de mi amigo Luis Vilariño.”


 

Lo que no ha disminuído ni un ápice es la ambición del piloto de Arteixo: “-En Lalín estuvimos en los tiempos de cabeza, y ahora tengo ganas de intentar ganar este rali. Los tramos son nuevos, pero más o menos conozco la zona ya que tanto las ediciones anteriores de este rali, como el antiguo San Froilán, transcurrían por esas carreteras.”

 

El Rali Comarca da Ulloa será puntuable con coeficiente 7 para el Campeonato Gallego de la especialidad. Los equipos realizarán el viernes 6 de mayo (de 17h a 21h30) en la “Cúpula” de Monterroso las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos, y la carrera comenzará el sábado 7 a las 8h00, saliendo los coches del parque cerrado ubicado en el centro de Monterroso y concluyendo a partir de las 20h05, cuando comiencen a llegar los participantes a ese mismo lugar.

 

 

IV Rali Comarca da Ulloa

Organiza: Esc. Comarca da Ulloa

Días: 6 y 7 mayo

Kilómetros totales: 253,825 kms

Kilómetros cronometrados: 92,5 kms

Número de tramos: 8 (4 distintos)

 

Tramos -Hora paso 1º:

A) C.Curuxas (13,2 kms) – 9h03 y 11h40

B) Palas de Rei (10,9 kms) – 9h56 y 12h23

C) Monterroso (2,1 kms) – 12h51

D) D. Lual (7,3 kms) – 15h52 y 18h39

E) Arada (11,5 kms) – 16h35 y 19h22

 

Más información y fotografías, al terminar la prueba en www.robertoblach.com

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.