Los integrantes de la Escudería Cosngostra Team a punto para el Rallye da Ulloa.

El próximo sábado arranca en tierras lucenses el IV Rallye da Comarca da Ulloa, tercera prueba puntuable para el campeonato gallego y los integrantes de la Escudería Congostra Team afrontan este rallye con unos objetivos comunes.

José Antonio Otero, nos comentaba “ Es un rallye bonito para correr, somos realistas y sabemos que poco tenemos que hacer contra los Mitsubishi, así que nuestra meta es lograr una buena clasificación dentro de los dos ruedas motrices”.

Para Raúl Martínez dentro de la Copa Kumho y Eduardo González en la Racing Sport, los objetivos están bien claros, “ Necesitamos acabar el rallye, dentro de los tres primeros de nuestra copa para acabar entre los 5 primeros de la clasificación, y seguir el campeonato con regularidad” eran palabras de Eduardo, muy parecido el comentario de Oscar Martínez, copiloto de Raúl “ Si no acabamos el rallye en un buen puesto que nos dé opción a luchar por la copa, nos plantearíamos dejar el campeonato y correr pruebas sueltas”.

Por otra banda Emilio Vázquez, y su copiloto Dani Fernández afrontan este rallye muy ilusionados tras su 12º puesto de la general en el pasado Rallye de Noia. Emilio nos decía “ Este es un Rallye muy rápido, con asfalto abrasivo y lo peor con mucha gravilla, pero vamos a pasarlo bien a seguir cogiendo confianza y aprendizaje”.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.