Tercera prueba de la Temporada para David Grandal

David Grandal y Daniel Rey participarán este fin de semana en la tercera prueba de la presente temporada, con la disputa del IV Rali Comarca da Ulloa. 

Una vez superado el mal trago del abandono en Noia – con la rotura de la caja de cambios – el Mitsubishi Evo IX Gr.N se encuentra en óptimas condiciones para afrontar una nueva lucha por los primeros puestos de la copa Pirelli. 

El IV Rali Comarca da Ulloa se disputará entre los ayuntamientos de Monterroso, Melide y Palas de Rei, los 131 equipos inscritos tendrán que luchar contra el crono en un total de 93 kilómetros, sobre cinco especiales diferentes, cuatro de ellas a doble pasada. 

" A Noia sabiamos que llegamos con la caja muy justa, pero la falta de presupuesto y tiempo nos hizo arriesgarnos a salir a acabar, y no tuvimos la suerte de cara, solo espero que la Ulloa sea un rally donde podamos disfrutar de la conducción sin preocuparnos de nada más, y poder llegar al parque cerrado a la noche sin más problemas que la dificultad de unos tramos que me traen grandes recuerdos de mi época con el Citroen C2. Esperemos que esta vez si que nos acompañe la suerte y podamos salir a Narón al 100×100." comentaba  David Grandal dias antes de disputar la prueba. 
 

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que dan realidad al proyecto 2011 ; Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , Flores Nelken, RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.