Roberto Blach Jr. se luce en el Mundial

Victoria sin paliativos, sumando todos los straches en la Beca RTS Junior, para el joven piloto arteixán en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada.

Roberto Blach Jr. no dio opción a sus rivales en la Beca RTS Junior y sumó su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión con un pleno de mejores tiempos en los tramos cronometrados de la primera etapa de la cita mundialista de nuestro país, que se celebró hoy entre Tarragona y Lérida.

El joven piloto arteixán, acompañado por José Murado, realizó una etapa perfecta con la que suma una importante victoria en el trofeo promocional de la Real Federación Española de Automovilismo para las jóvenes promesas de los rallies.

Roberto Blach Jr., exultante ante el triunfo cosechado:

“Hemos cumplido nuestro objetivo, que era sumar el máximo de puntos posibles de esta prueba, consiguiendo ser los más rápidos en los seis tramos que hemos disputado. Estoy realmente satisfecho por el trabajo que hemos realizado Murado y yo, así como el de todo el equipo TRS Racing Team que nos ha proporcionado un Peugeot 208 Rally4 que ha funcionado a las mil maravillas.

Además, hemos conseguido rodar muy cerca de los mejores pilotos jóvenes del Campeonato del Mundo de Rallies, así que estamos realmente contentos por la carrera que hemos realizado.

Ahora debemos centrarnos en salir a por todas en las dos citas sobre tierra que restan para acabar la temporada, no hay margen al error para ninguno de los que estamos peleando por el título, así que nos espera un final te temporada apasionante.”

Acerca de Ruben 5825 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.