Luis Penido termina con éxito el Rali do Cocido

El “Tommi Peniden” cumplió y el santiagués pudo disfrutar de toda la carrera en la categoría legend.

Luis Penido llegaba a Lalín con la intención de volver a disfrutar al volante de su Mitsubishi EVO VI “Tommi Peniden” y tras llegar a meta a última hora de la tarde de este sábado el santiagués  certificó que el objetivo estaba cumplido.

Junto con Diego Rodríguez de copiloto, Penido consiguió completar la prueba dezana volviendo a recuperar las buenas sensaciones con su mítica montura a pesar de algún que otro problema. Al mediodía, el equipo de Penido detectó un problema en el embrague que pudo significar un abandono, pero tras el trabajo en la asistencia Luis y Diego pudieron reincorporarse a los tramos de la tarde y completar la carrera.

“Siempre es un placer correr con este coche, teníamos muchas ganas y después de tanto tiempo sin hacerlo temíamos que algo pudiese fallar. Cuando detectamos el problema en el embargue, nuestro equipo se puso manos a la obra y lo solucionamos rápidamente. Quiero agradecer el trabajo de mis mecánicos porque gracias a ellos pudimos terminar este Rali do Cocido disfrutando mucho”,

aseguraba Penido al término de la prueba.

Acerca de Ruben 5953 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.