Penultimo asalto para Oscarsan Sport en el Rali do Cocido

Óscar Palacio defenderá el liderato de la CERA-Recalvi en Lalín.

La novedosa Copa de España de rallyes de asfalto – Recalvi, llega a su penúltima prueba en la provincia de Pontevedra, para disputar el afamado Rali do Cocido, que cumple su vigésimo quinta edición, donde el piloto asturiano Óscar Palacio, es el destacado líder al frente de la clasificación general. Además, también encabeza los dos trofeos principales de este certamen: la Challenge Recalvi y el Trofeo Michelín.

Para esta prueba organizada por la formación local, la escudería Lalín-Deza, Palacio irá de nuevo acompañado por Alberto Iglesias Pin, un copiloto con décadas de experiencia al máximo nivel, con el que formó equipo en el pasado Rally Cristian López Herrero, donde ocuparon una meritoria segunda posición, por detrás del mundialista Dani Sordo.

Los componentes del Recalvi Team se enfrentan a 126,65 kilómetros cronometrados y trece especiales, sobre un total de 425 kms. repartidos durante los días 15 y 16 de octubre. En la primera jornada formarán parte de la ceremonia de salida en la Rua Rosalia de Castro, a las 18:00 horas y disputarán el tramo urbano de Lalín, a partir de las 20:30 horas. El grueso de la competición se realizará a lo largo del sábado, 16 de octubre, con seis tramos cronometrados, todos ellos con doble paso. Silleda, O Couto y Saborida durante la mañana, y Vila de Cruces, Carballeda y Rodeiro-Dozon en la jornada vepertina, comenzando a las 07:30 horas con la salída del parque de trabajo, ubicado en el Polígono Lalín 2000, y con el final de rally en torno a las 21:10 en el Campo a Feira. La ceremonia de entrega de premios, acto que clausura esta 25 edición del Rali do Cocido, está prevista para las 21.45 horas en la Rua Rosalia de Castro, en pleno centro de Lalín.

Acerca de Ruben 5767 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.