Santi García se mantiene entre los mejores de la Beca RTS Junior

La dupla gallega formada por Santi García y Néstor Casal completó la primera etapa de la cita mundialista de nuestro país, puntuable para la Beca RTS Junior y la Peugeot Rallye Cup Ibérica.

Manteniendo la regularidad habitual, sin cometer errores y continuando con su progresión a bordo del Peugeot 208 Rally4, Santi García sumó un cuarto puesto que lo mantiene en la pelea por los puestos de honor de la Beca RTS Junior a falta de dos pruebas por disputarse, que serán sobre sobre tierra.

La cita catalana, en la que las jóvenes promesas de los rallies compitieron en seis tramos demostró el gran nivel de los pilotos nacionales, que estuvieron muy cerca de las mejores promesas del mundial.

Santi García, contento de seguir sumando experiencia con el Peugeot 208 Rally4:

“Hemos conseguido completar una carrera que era totalmente nueva para nosotros, en la que con las pasadas de reconocimientos oficiales era fácil cometer algún error, por lo que estamos contentos del trabajo que hemos realizado este fin de semana.

Competir en tramos del Campeonato del Mundo es algo que nos ilusiona, ya que no todos los días puedes compartir asistencia y competición con las referencias mundiales de nuestro deporte, así que debemos aprovechar para disfrutar a la vez que seguimos trabajando por mejorar.

El equipo ha estado magnifico, así que no puedo más que agradecerles el gran trabajo, al igual que el apoyo de todos los que hacen posible que estemos compitiendo a este nivel.

Ahora nos enfrentaremos a dos carreras sobre tierra, que decidirán la clasificación de la Beca RTS Junior, así que intentaremos pelear por un buen resultado en ambas para cerrar la temporada lo más arriba posible de la clasificación general.”

Acerca de Ruben 5823 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.