Roberto Blach Jr. disputará el Rallye Cristian López

BlachJR Saron Previo

BlachJR Saron PrevioEl joven piloto de Arteixo, y su copiloto Ariday Bonilla, aprovecharán para seguir mejorando su conocimiento del Peugeot 208 R2 VTi de la mano del preparador Race Seven.

Aprovechando el parón en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que volverá a la acción en el mes de Septiembre, Roberto Blach Jr. va a participar este fin de semana en el Rallye Cristian López, que se celebra en los alrededores de la localidad cántabra de Sarón.

El objetivo es seguir con la formación del joven piloto arteixán, a la vez que se aprovechará para intentar seguir con la progresión mostrada esta temporada y mejorar el conocimiento interno de algunos reglajes del Peugeot 208 R2 VTi.

Roberto Blach Jr., agradecido al preparador cántabro Race Seven por la oportunidad brindada: “Quiero dar las gracias a Race Seven y en especial a Víctor Pérez por facilitarnos el participar en esta carrera, vamos a seguir con el aprendizaje a bordo del Peugeot 208 R2 y poder aprovechar el verano para continuar mejorando creo que es muy positivo para nosotros.

 

BlachJR Saron Previo

Además la organización se ha portado muy bien con nosotros, buscando la mejor forma de que pudiéramos disfrutar de una gran carrera, por lo que no podíamos desaprovechar la oportunidad de continuar aprendiendo y mejorando. Les estoy muy agradecido por las facilidades que nos han dado y espero poder hacer una buena carrera.”

La cita cántabra, que celebra su décima edición, contará con una inscripción de nivel nacional, por lo que se espera que todos los aficionados disfruten de un gran fin de semana de carreras.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.