Inmejorable fin de temporada de 6to6 Motor en la Costa del Sol

6to6 FinalTemporada2015 2016 1

6to6 FinalTemporada2015 2016 1Las mejores carreteras del interior y de la costa de Málaga fueron el escenario para que 6to6 Motor pusiese fin a su espectacular temporada 2016. La primera edición del Tour 6to6 Costa del Sol, celebrado el pasado fin de semana, fue un éxito rotundo a nivel organizativo y de participación, contando con primicias de tanto nivel como los nuevos Mercedes-AMG SLC 43 y el Mercedes-AMG S 63 Cabrio, el Porsche 911 R, con un motor atmosférico de 500 CV y cambio manual el más purista de toda la gama del fabricante alemán, y la primera unidad rodante en España del nuevo y espectacular Nissan GT-R 2017.

El evento con el que la comunidad Sixter volvía a tierras andaluzas tras varias temporadas de ausencia, contó con un programa muy completo, al más puro estilo Europe Tour, siguiendo la línea de calidad y singularidad que caracteriza todas las citas que organiza 6to6 Motor. De este modo, el Tour 6to6 Costa del Sol partió desde Marbella, en el Hotel Westin La Quinta, en un entorno paradisíaco que acogió la puesta de largo de la nueva gama de Mercedes, antes de dirigirse hacia el Circuito de Ascari, en las inmediaciones de la localidad de Ronda.

En el técnico trazado malagueño, muy reputado por su gran variedad de curvas que emulan a las de los mejores circuitos del mundo, los Sixters pudieron sacar la máxima esencia a sus súper deportivos en un entorno seguro. “Liberar adrenalina” fue la expresión más repetida por los participantes, que gozaron con las diferentes tandas que dieron a la pista de Ascari.

Tras esta grata experiencia, la caravana Sixter puso rumbo a Ronda, previo paso por sus famosas carreteras de montaña en las que cada año los mayores fabricantes del mundo ponen a prueba sus nuevos súper deportivos antes de lanzarlos al mercado.

 

6to6 FinalTemporada2015 2016 2

Después esta interesante ruta por el interior de la provincia de Málaga, los Sixters participantes disfrutaron de las increíbles vistas que ofrece el Parador de Ronda y en esta misma localidad degustaron platos típicos de la zona, con la exposición de los deportivos en la Plaza de Toros de la misma población.

Una vez descansados, los inscritos en el Tour 6to6 Costa del Sol tomaron la carretera para regresar a Marbella, siendo Puerto Banús la ubicación elegida para poner punto y final a la primera edición de este evento. El glamour de este Puerto marbellí fue el marco ideal para brindar un cocktail en la boutique de Sunglass Hut, dando comienzo a una noche inolvidable. Los Sixters degustaron una fantástica cena en el Asador del Mar y disfrutaron de un fin de fiesta en la Discoteca La Suite del reconocido Hotel Puente Romano.

 

6to6 FinalTemporada2015 2016 1

6to6 Motor finalizaba la temporada 2015-2016, una campaña marcada por el salto cualitativo dado por la marca en todas sus citas, mejorando la experiencia de los participantes, contando con figuras de renombre del mundo del motor y formando parte de las primicias en automóviles. Se consolida así, su liderato en el mercado nacional del Automotive Lifestyle y las actividades Premium.

6to6 Motor presentará en breve el calendario de la nueva temporada con novedades al incorporar nuevos destinos de la geografía y actividades que se consolidan ya como propias de sus eventos pensadas para su comunidad de Sixters.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5472 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.