Roberto Blach Jr. brilló sin premio en el Alto Támega

Roberto Blach Jr - Post Rali Alto Tamega 2020

La dupla gallega estaba realizando una gran actuación en la cita inaugural de la Peugeot Rally Cup Ibérica hasta que una salida de pista forzó su abandono El joven piloto arteixán, Roberto Blach Jr., junto a su navegante, el lucense, Adrián Varela, no pudieron sumar sus primeros puntos de la temporada en la Peugeot Rally Cup Ibérica, ya que una salida de pista, en el penúltimo tramo cuando rodaban segundos y peleaban por la victoria, impidió que su Peugeot 208 Rally4 pudiera completar la prueba lusa.

Sin embargo, las sensaciones durante todo el fin de semana fueron más que positivas para ambos, rodando en los puestos de cabeza en todo momento y demostrando que serán uno de los rivales a batir en las siguientes citas del trofeo monomarca. Esto llena de optimismo a todo el equipo, que afrontará ahora unos días de descanso para recuperarse antes de volver a la acción en poco más de diez días, cuando se dispute el Rallye Princesa de Asturias, segunda cita del calendario de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Roberto Blach Jr. se mostraba optimista tras el buen ritmo demostrado durante la cita disputada en el país vecino:

“Creo que debemos estar contentos, porque hemos estado en la pelea por la victoria en todo momento. Dimos lo mejor de nosotros mismos, manteniéndonos siempre en los puestos de cabeza.

Sin embargo, en esta ocasión nos ha tocado vivir la parte más dura de las carreras. Quiero agradecer todo el apoyo que tanto Adrián como yo hemos recibido tras nuestra salida de pista. Los dos estamos bien físicamente, y estaremos preparados para salir a por todas en la siguiente carrera.

Tenemos que pasar página y centrarnos en nuestro objetivo que es pelear por revalidar el título en este prestigioso trofeo promocional.”

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.