Luis Penido volverá a subirse al Mini en la Subida de La Pizarra 

El santiagués sigue trabajando en la puesta a punto del Mini y está  listo para volver a correr tras el confinamiento en la cita leonesa.

El Club Deportivo Médula Sport organiza la IV edición de la Subida a La Pizarra el sábado día 1 de agosto, dentro del calendario de Castilla y León de Montaña, y el piloto de la capital gallega, Luis Penido, ha escogido esta prueba, con epicentro en La Baña, para retomar la competición tras el obligado parón por el confinamiento nacional.

Penido continúa trabajando en la puesta a punto del Mini JCW Rally N2 y la cita leonesa será, sin duda, una buena ocasión para verificar todas las mejoras realizadas en estos meses de  inactividad.

En el Luis Penido Rally Team cuentan con un mejor rendimiento del coche este fin de semana a raíz de los ajustes que se han hecho en los pesos por rueda y en la optimización de la admisión del motor. Además, hay que destacar que Penido probará en el Mini un mapa motor específico para esta

prueba de montaña de 8,8 kilómetros y una altitud final de unos 2000 metros sobre el nivel del mar, con la consecuente reducción de presión atmosférica.

“La verdad es que estamos muy contentos de poder volver a correr tras el confinamiento; llegamos a esta carrera sin demasiada presión para seguir  probando los nuevos reglajes del Mini y bajo una acogida fantástica de la  organización.

Tenemos que agradecer a nuestros patrocinadores por realizar el esfuerzo y recordarles a los aficionados que disfruten de la prueba bajo el  amparo de todas las medidas de seguridad sanitarias que se están teniendo en cuenta”,

concretaba Luis Penido en la previa de esta Subida de La Pizarra.

Acerca de Ruben 5426 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.