Luis Penido seguirá rodando con el Mini en la Subida a Saleta

El santiagués volverá a competir con el Mini en la cita ourensana tras las buenas sensaciones de la última carrera en León.

Luis Penido ha confirmado su presencia en la nueva edición de la Subida a Saleta. La Escudería AGE Motor Sport, en colaboración con la Escudería Carballiño, organiza estos próximos días 22 y 23 de agosto la edición número 22 de esta clásica prueba del Campeonato Gallego de Montaña. La carrera será importante para el equipo de Luis Penido si tenemos en cuenta el objetivo de la misma: reafirmar la sensaciones tremendamente positivas que se encontraron con el rendimiento del Mini JCW Rally N2 en la Subida de La Pizarra que disputaron hace unas semanas en tierras leonesas.

Hace unos días, el piloto santiagués aseguraba sentirse emocionado a la hora de hablar del rendimiento de su Mini, motivo aparente para seguir trabajando en el vehículo y poder llegar a unas prestaciones aún mayores.

“Nos hemos inscrito en la Subida a Saleta con el Mini para continuar con el trabajo de evolución del coche. Además, esta semana le hemos revisado el turbo y tenemos muchas ganas de seguir acumulando experiencia en el asfalto con esta montura”, aseguraba Penido. La prueba de este próximo fin de semana, con epicentro en O Carballiño, también será especial para el piloto de la capital gallega al tratarse de un recorrido similar a un tramo de rallye y que ya conoce a la perfección debido a pruebas disputadas por esa zona en el pasado como el Rally do Lacón.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.