Retro Galicia 2014 será más activa y deportiva que nunca

thumb previo_FestivalTodoClasico

thumb previo_FestivalTodoClasicoEl certamen gallego contará por primera vez con un Motorshow que se celebrará en paralelo a la exposición.

Entre el intenso programa de actividades paralelas previstas, destaca, sin lugar a dudas, la primera edición de un Motorshow Exhibition denominado “I Festival Todo Clásicos” en el que alrededor de una quincena de pilotos, entre los que cabe destacar a Jesús Ferreiro (Campeón de España de Ralis), Perfecto Calviño (Campeón de España de Autocros), Iñaki Alberdi, , etc. harán las delicias del público con una serie de exhibiciones a bordo de los legendarios Porsche 911, Ford Escort o del espectacular prototipo de Lancia 037.

El Motorshow se desarrollará durante el sábado 15 y el domingo 16 en la zona exterior del recinto ferial y ocupará una superficie de aproximadamente 5.000 metros cuadrados.

A cargo de la organización deportiva estará la Escudería Motor Melide, la misma que puso en marcha durante años el Rali de Galicia Histórico, puntuable para el Campeonato de España.

previo FestivalTodoClasico

Acerca de Ruben 5778 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.