El equipo Ares Racing participará en el Festival del Motor Asturias

Ivan Ares - Previa Festival Motor Asturias

Ivan Ares - Previa Festival Motor AsturiasIván Ares y Antón Muíños compartirán el Semog Revolution

El equipo Ares Racing se desplazará este fin de semana a Langreo para participar a bordo del Semog Revolution en el Festival del Motor Asturias, que se celebrará en el circuito de prácticas de Cisvial. El Festival del Motor Asturias es un evento que da cabida a todo tipo de actividades relacionadas con el motor y que se espera que tenga una gran acogida entre los aficionados al automovilismo.

Iván Ares participará en los duelos de kartcross y además compartirá el Semog Revolution con Antón Muíños en las exhibiciones que se realizarán en el trazado de tierra del evento.

Iván Ares: «Queremos aprovechar la invitación de la organización para seguir evolucionando el Semog Revolution y así intentar revalidar el Campeonato Gallego de Autocross en 2014. Además, nos vendrá bien para empezar a coger ritmo de competición de cara a la temporada que está a punto de empezar.

Este tipo de iniciativas son muy atractivas para el público, pues en un espacio relativamente reducido podrán disfrutar de distintos tipos de carreras y vehículos; por lo que no podíamos perder la oportunidad de seguir mostrando las bondades de nuestro kartcross, el Semog Revolution.

Ivan Ares - Previa Festival Motor Asturias

En esta prueba la mayoría de participantes en kartcross lo harán a bordo de un Semog por lo que es un evento importante para nosotros y para la marca que representamos.»

Antón Muíños: «Quiero agradecer el apoyo que me está dando el equipo Ares Racing y la marca Semog para poder afrontar el año que viene el Campeonato de España de Autocross. El Festival del Motor Asturias será mi primera toma de contacto con el Semog Revolution con el que participaré el año que viene, por lo que espero adaptarme rápidamente e intentar luchar por los puestos de cabeza en cada carrera. Creemos que el Semog Revolution será un vehículo puntero en el Campeonato».

Los pilotos del equipo Ares Racing también formarán parte del equipo gallego en la competición de karting, haciendo equipo con otra pareja de pilotos gallegos. Se medirán a un combinado asturiano formado por Javi Villa, Esteban Vallín, Fran Cima y Benito Pérez. El evento abre sus puertas el sábado 15 a las 10 de la mañana disputándose los duelos de kartcross a partir de las 17:30h, en la tarde del domingo se llevará a cabo la competición de karting entre la selección de pilotos gallegos y asturianos.

Este evento no solo incluye carreras y duelos en el circuito de Cisvial, sino que los pilotos invitados tendrán una carpa para realizar distintas actividades de cara a los patrocinadores, como entrevistas con la prensa para presentar sus proyectos para esta temporada o firmas de autógrafos con los aficionados.

Acerca de Ruben 5793 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.