Remontada de Dani Sordo en Córcega

DaniSordo TourDeCorse

DaniSordo TourDeCorseDespués de haber perdido alrededor de dos minutos en la primera jornada tras verse obligados a cambiar una rueda de su Hyundai i20 WRC en pleno tramo, con lo que retrocedían hasta la decimotercera posición, Dani Sordo y Marc Martí han realizado una gran remontada, aupándose hasta la séptima posición final del Rally de Córcega.

Mostrando de nuevo un gran ritmo, Sordo y Martí, que ya saben lo que es ganar el mítico Tour de Corse, han marcado buenos tienpos logrando marcar algun scratch, logrando asi ascender puestos poco a poco en la clasificacion general de la ronda francesa del Campeonato del Mundo de Rallys.

 

Sordo afrontaba la etapa final con el objetivo de escalar algún puesto, pero sin asumir grandes riesgos para terminar un fin de semana en el que demostraba de nuevo estar a un gran nivel de pilotaje, siendo el más rápido en una de las especiales más largas del rally:

 

Perdimos dos minutos con el cambio de rueda el viernes, sin lo que podríamos haber obtenido un gran resultado. El coche ha funcionado realmente bien y me he encontrado muy a gusto, llegando a marcar un scratch, así que sin esa pérdida de tiempo creo que podríamos haber acabado en el podio de nuevo aquí. He tenido muy buenas sensaciones con el coche y termino contento con nuestro rendimiento. El equipo ha hecho un gran trabajo. Ahora sólo deseo que empiece el rally de casa en España”, comentaba Dani desde Ajaccio.

 

DaniSordo TourDeCorse

 

La acción en el Campeonato del Mundo de Rallyes retornará con ocasión de la cita española. El Rally RACC Cataluña-Costa Dorada, a partir del 22 de octubre, será la siguiente prueba del WRC, en la que Sordo será uno de los pilotos con mejor palmarés en ella presentes.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.