Regreso con victoria para Martín Bello en el Volante RACC Galicia

Martín y Alberto Bello dominaron claramente la quinta cita de la temporada en el Volante RACC Galicia, un Rali Sur do Condado marcado por las altas temperaturas y en el que los hermanos de Bertamiráns, a bordo de su Citroën C2, marcaron el mejor crono en cinco de los siete tramos cronometrados.

Más emoción tuvo la lucha por el segundo puesto en un duelo entre Fran Lago (Citroën C2) y Alberto Otero, este último quedando algo descolgado a final de la sección matinal, debido a la rotura de la correa del alternador en su Peugeot 206, aunque reponiéndose por la tarde, cuando incluso lograría marcar el “scratch” en un tramo. Lago por su parte hacía un balance positivo de la carrera: Hoy no había podido con Bello, pero al menos conservaba el liderato en la general del trofeo.

El abandono por accidente de Tino Iglesias permitió escalar un puesto a Isaac Durán, piloto local que logró así una trabajada cuarta plaza, en un rali donde sufrió algunos problemas con la caja de cambios de su Citroën Saxo. Justo por detrás se situó un José Lista (Peugeot 206) que va a más en cada carrera.

En esta cita no participó Marcos Rodríguez, y Manuel Sandamil tuvo que abandonar tras golpear su Peugeot, lo que ha supuesto que estos dos pilotos lucenses cedan algunos puestos en la clasificación general del campeonato, algo que sin duda tendrán ganas de subsanar en la próxima cita, el Rali San Froilán previsto para septiembre, donde ambos correrán ante su gente.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.