Paulo Gradaílle logra su segundo triunfo de la temporada en la Copa Kumho

Después de que en cada una de las cuatro pruebas disputadas hasta el momento en la Copa Kumho se hubiese impuesto un piloto diferente, Paulo Gradaílle ha sido el primero en lograr dos victorias, lo que le ha permtidio auparse al frente de la clasificación general del Campeonato.

El Rali Sur do Condado comenzó siendo dominado por David García, pero su abandono por salida de carretera situaba con opciones de victoria al mencionado Paulo Gradaílle así como al noiés Álvaro Figueira, ambos compitiendo en Citroën Saxo. Tras un toma y daca constante, ambos concluirían la carrera precisamente en ese orden.

La tercera plaza fue durante gran parte del día propiedad de Édgar Vigo (Honda Civic), aunque a lo largo de una acortada sección vespertina (en la que sólo se llegaron a disputar dos de los cuatro tramos previstos, debido a una neutralización) se vió sorprendido por el local Jacobo Álvarez, que en su mejor resultado de la temporada conseguía situar su Peugeot 106 en el podio de la Copa Kumho.

Dentro de la categoría Junior, cabe mencionar la victoria en solitario de Marcos Blanco, que camina con paso cada vez más firme hacia el título.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.