• 4 marzo, 2024 08:53

Rally de Llanes nuevo objetivo para Monarri

Sep 27, 2017

Después de quince días de descanso tras del intenso Rallye Princesa de Asturias, el equipo de Madrid vuelve a enfundarse en el mono para seguir peleando por la victoria en Copa Suzuki Swift.
Alberto tiene la fuerza y la motivación suficiente para volver a salir a ganar el Rallye Villa de Llanes, después de quedarse a la puertas de la victoria en la última prueba de la Copa. Aunque sabe que los pilotos locales no se lo van a poner fácil, Monarri ha demostrado que puede pelear por ganar en todos los terrenos y no quita la mirada de su único objetivo: ganar la Copa Suzuki Swift 2017.


“Me siento fuerte y estoy muy concentrado en mi objetivo. Seguimos con la filosofía de correr sin cometer errores y creo que tenemos el ritmo para poder hacer ambas cosas. Estamos en una posición buena y estoy muy contento con nuestros resultados hasta ahora. Hay que mantenerse así y seguir trabajando duro. Estoy deseando empezar”.
A día de hoy, Alberto está en la segunda posición de la general de la Copa Suzuki Swift a solo cinco puntos del primero. Este fin de semana, Alberto espera volver a dar un zapatazo en la clasificación, y asentarse como primero de la lista en la Copa.
El Rallye Villa de Llanes se celebrará el próximo sábado 30 de Octubre