Rally de Llanes nuevo objetivo para Monarri

Después de quince días de descanso tras del intenso Rallye Princesa de Asturias, el equipo de Madrid vuelve a enfundarse en el mono para seguir peleando por la victoria en Copa Suzuki Swift.
Alberto tiene la fuerza y la motivación suficiente para volver a salir a ganar el Rallye Villa de Llanes, después de quedarse a la puertas de la victoria en la última prueba de la Copa. Aunque sabe que los pilotos locales no se lo van a poner fácil, Monarri ha demostrado que puede pelear por ganar en todos los terrenos y no quita la mirada de su único objetivo: ganar la Copa Suzuki Swift 2017.


“Me siento fuerte y estoy muy concentrado en mi objetivo. Seguimos con la filosofía de correr sin cometer errores y creo que tenemos el ritmo para poder hacer ambas cosas. Estamos en una posición buena y estoy muy contento con nuestros resultados hasta ahora. Hay que mantenerse así y seguir trabajando duro. Estoy deseando empezar”.
A día de hoy, Alberto está en la segunda posición de la general de la Copa Suzuki Swift a solo cinco puntos del primero. Este fin de semana, Alberto espera volver a dar un zapatazo en la clasificación, y asentarse como primero de la lista en la Copa.
El Rallye Villa de Llanes se celebrará el próximo sábado 30 de Octubre

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.