Javier Bouza intentará continuar con la buena racha en Llanes

Tras el buen sabor de boca del Rallye Princesa de Asturias, donde Javier e Iván Bouza lograron la segunda plaza en la Clio R3T Iberian Trophy regresando de nuevo a la senda de los buenos resultados, la dupla se dirige hacia Llanes.

En el Rallye de Llanes, el equipo dará lo máximo para terminar el periplo asturiano de la mejor manera y luchar por la categoría R3 así como las dos ruedas motrices, puesto que esta prueba no es puntuable para la Iberian Trophy.

Para la cita llanisca se esperan unas condiciones similares a lo sufrido en la ovetense, pues el líquido elemento bien seguro que hará acto de aparición en los tramos, ocasión que será aprovechada para seguir sacando partido del Renault Clio R3T en condiciones de mojado.

La prueba se desarrollará íntegramente el Sábado 30 de septiembre (con la salvedad del shakedown durante el mediodía del Viernes), con cinco especiales a doble pasada entre las que se encuentran nombres míticos del Nacional de Rallyes como La Tornería, Nueva-Labra o Carmen-Torre.

Acerca de Ruben 5317 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.