Quinta posición para Espino y Pérez en el 53 Rally Princesa de Asturias en la Copa Dacia

JJPerez Princesa Final 01

JJPerez Princesa Final 01Quinta posición para José Javier Pérez y Alberto Espino de la escudería Ráfagas Racing en la Dacia Sandero Rally Cup en el 53 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo organizado por el Automóvil Club Principado de Asturias que concluía en la jornada de hoy con una abultada nómina de 167 vehículos inscritos. Con este quinto puesto y un tiempo de 02;45:17.800 horas Pérez y Espino consiguen la tercera plaza del nacional de la Copa Dacia.

La victoria en la categoría se la adjudicaron Javier Bouza e Iván Bouza de Escudería Ferrol con un crono de 02:40.17 horas, con 57,9 segundos de ventaja sobre la dupla conformada por Jorge Pérez y Avelino Martínez de la Escudería gallega Doña Urraca. Por su parte, Manuel Reyes y María del Mar Espinar del Motor Club Almendralejo concluían en séptima posición con a 4,44 minutos de la cabeza.

Alberto Espino relataba el curso de la prueba “en la jornada de ayer tuvimos un pinchazo y nos quedamos a un minuto del podio y hoy en el primer tramo empezamos a recortar pero volvimos a pinchar en el segundo y nos bajamos a la quinta posición, nos quedamos en tierra de nadie y ya no arriesgaos y nos interesaba bloquear puntos y recuperar en la copa donde ahora transitamos en tercera posición”.

En cuanto al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto la victoria ha sido para Iván Ares y José Pintor de la Peña Autocross Arteixo con su Fabia R5 y un tiempo de 02:06:21.700 horas, con 38 segundos de ventaja sobre los madrileños Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán de Mitsubishi Repsol. La tercera plaza de la general se la adjudicaron Luis Monzón y José Carlos Deniz de Auto Laca Competición con su Ford Fiesta R5 a más de 01:18 minutos de la cabeza.

 

JJPerez Princesa Final 01

El ganador, Iván Ares, relataba en la zona de podio estar “muy emocionado, tener a mi gente aquí es impresionante. Ganar el Princesa no se gana todos los días. Dar gracias a la gente que confía en mí para pilotar este coche. Hemos ido mejorando a pasos agigantados »

-Listado de inscritos
-Web oficial
-Tiempos oficiales

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.