Trofeo R2 para Paniceres en el Rallye Princesa de Asturias con el equipo Red Opel Motorsport

OpelMotorsport Princesa Paniceres 01

OpelMotorsport Princesa Paniceres 01La capital asturiana se convertía en testigo de los miles de aficionados que asistían a una de las citas por excelencia del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El equipo Red Opel Motorsport llegaba a la tierra de sus dos pilotos astures y comenzaba con garra en la primera etapa del viernes con Vallín y Paniceres atacando desde el primer tramo y repartiéndose los primeros scratch del Trofeo de España R2.

Esteban Vallín sufría un leve pinchazo que le hacía perder algunos segundos a poco de finalizar la primera etapa del rallye, situación que no impedía que finalizase en primera posición entre los R2. Al contrario que a su compañero, otro pinchazo complicaba la primera etapa a Paniceres, que perdía más de dos minutos y veía reducidas sus opciones de victoria.

En su particular lucha por recuperar el tiempo perdido en la etapa del viernes, Paniceres y Álvarez bordaban la segunda mitad del rallye y, ayudados por los problemas de sus rivales, sentenciaban su primera victoria en el Trofeo de España R2 con el Opel ADAM y sellan una nueva victoria en el Trofeo de España Júnior, del que son líderes incontestables.

Por otro lado, Vallín y Odriozola se mostraban al ataque al comienzo de la etapa del sábado hasta que sufrían una salida de pista en el TC9, sin consecuencias físicas, que les obligaba a firmar, con amargura en casa, el primer abandono de la temporada 2016.

 

OpelMotorsport Princesa Paniceres 01

Este triunfo supone para Ángel Paniceres su primera victoria en el Trofeo de España R2, otorgándole la primera posición en la categoría y las opciones de batirse la primera posición final con su compañero de filas en las carreras restantes del Campeonato.

La siguiente cita para el equipo será el Rallye de la Nucía (Alicante), novena prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto los próximos días 4 y 5 de noviembre.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.