Primer puesto en la categoría Off Road Series y octavo de la general de la División II para Vázquez en el Autocross de Esplús

  • A pesar de ser penalizado con la pérdida de tres posiciones
  • Nacarino alcanzaba pero no completaba la final B de Car Cross

Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing ha logrado el primer puesto plaza en la categoría de Off Road Series y el octavo de la División II en el Autocross de Esplús, segunda cita valedera del nacional de la especialidad, que permite al pacense hacerse con el liderato del nacional de la ORS. Por su parte, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo lograba alcanzar la Final B en Car Cross que no podía completar debido a un lance de carrera en el que se le paró el motor, tras acceder a la misma con un decimoséptimo, un vigésimo y un decimocuarto mejores tiempos en las tres tandas clasificatorias.

Vázquez concluía en quinta posición de la Final A de la División II con un tiempo de 09:21.288 minutos en completar las diez vueltas al circuito, pero tras aplicarse una sanción por la organización de la carrera acababa finalmente en el octavo puesto de la general con su Citroën Saxo VTS, si bien, comandaba la vertiente de Off Road Series por delante de Ivan Muiño Linares de la Peña Autorcross Arteixo con idéntica montura con un crono de 09:43.416 minutos.

En los entrenamientos empecé bien pero no acabé de sentirme a gusto con el coche por algunos problemas con los frenos. Manga a manga fui adaptando el coche a mi gusto y fui remontando pociones; hice un cuarto puesto en una semifinal y dos terceros en las otras dos. Mi pensamiento era entrar en la final directa y tener el mejor resultado posible dentro de las limitaciones de los vehículos ORS he luchado contra coches bastante buenos y he estado en los puestos de cabeza toda la carrera a pesar de la amonestación final” resumía el pacense Vázquez.

Puedes ver los resultados haciendo clic AQUÍ.
Más información en: https://circuitoesplus.wordpress.com/

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.