• 4 marzo, 2024 15:20

Antón Muíños quiere otra victoria en Mollerussa

May 29, 2019

El piloto afincado en Carral intentará sumar un resultado positivo en su lucha por el Campeonato de España de Autocross

Nueva cita en tierras catalanas para el piloto oficial de Semog Racing, Antón Muíños, que cruzará el país para pelear por la victoria en el circuito Parc de la Serra, donde se disputará la cuarta cita del certamen nacional de autocross.

El circuito mollerusense, donde Muíños ya logró la victoria en la temporada en la que se alzó con el título nacional en la categoría de Carcross marcará el ecuador de la temporada, y el fin del periplo del nacional de autocross por el oriente peninsular.

El Campeonato llega con la clasificación general muy apretada tras la disputa de las tres citas previas, en las que el piloto oficial de Semog Racing sumó una victoria que lo mantiene entre los aspirantes a lograr el título a final de temporada, es por ello, que todo el equipo de Antón Muíños viajará hasta la provincia de Lleida con la firme intención de seguir demostrando la gran competitividad que están mostrando esta temporada.

Antón Muíños, comentaba mientras remataba los últimos preparativos:

Sabemos que va a ser una carrera complicada, en la última prueba los rivales fueron muy agresivos con nosotros, lo que por un lado demuestra que nos ven como favoritos a la victoria. Eso debe hacer que sigamos trabajando para mejorar nuestro ritmo de competición y sobre todo concentrarnos en nuestro trabajo como estamos haciendo hasta ahora.

Creo que tenemos uno de los mejores Carcross de la parrilla, con un buen reglaje para cada una de los circuitos del calendario nacional y por eso saldremos a por todas en esta carrera.

Espero que la fortuna no nos sea tan esquiva como en la cita anterior y que podamos disfrutar todos de un gran fin de semana de carreras.”

27º Autocross Ara Lleida

Sábado, 1 de junio de 2019
08:00h – 11:30h: Verificaciones administrativas y técnicas
13:30: Sesiones de calificación
15:30h: 1ª manga clasificatoria
17:45h: 2ª manga clasificatoria

Domingo, 2 de junio 2019
09:00h: 3ª manga clasificatoria
11:20h: Finales B y C
12:30h: Finales A

Fuente: comunicado de prensa.