Previo XXXV Subida Internacional Falperra – Bornas Motor Export

Borlan previo falperra

Borlan previo falperraEl Campeonato de España de Montaña traspasa las fronteras nacionales para la tercera cita del certamen que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad portuguesa de Braga. Julián Bornas estará presente por primera vez en esta prueba a los mandos de su Fiat Punto S1600 con la intención de conseguir la victoria en el Gr. A del Nacional y un buen resultado internacional.

Lorca, 7 de mayo de 2014. Nueva cita para el equipo Bornas Motor Export con motivo de la trigésimo quinta edición de la Subida Internacional a Falperra, tercera prueba del Campeonato de España de Montaña y también tercera prueba del Campeonato de Europa de Montaña.

El lorquino Julián Bornas estará presente por primera vez en esta rápida subida –con puntas de casi 300 km/h para los vehículos más potentes- en la que su intención es poder conseguir la victoria en el Grupo A del Nacional de Montaña e intentar estar lo más arriba posible dentro de la Categoría III de dicho campeonato.

Al ser una prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Montaña la intención del piloto de Porlan Export es poder luchar también por el pódium del Grupo A europeo, algo que parece más complejo por la cantidad de vehículos y pilotos de calidad que copan la lista de inscritos en esta categoría.

La prueba se disputará durante la tarde del sábado 10 y la mañana del domingo 11, con cuatro mangas el sábado –dos de entrenamientos y la Carrera 1 y 2- y dos mangas el domingo –una de entrenamientos y la Carrera 3-.

Acerca de Ruben 5528 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.