Mt Competicion – Previo XXXV Subida Internacional Falperra

Previo Falperra Mt Competicion

Previo Falperra Mt CompeticionSigue la temporada dentro del Nacional de Montaña para el equipo MT Racing y Sergi Pañella. El catalán disputa este fin de semana en Portugal la tercera prueba del campeonato en el que es líder destacado del Gr. N y tercer clasificado de la Categoría III tras la disputa de las dos primeras pruebas.

Murcia, 7 de mayo de 2014. Nueva prueba del Campeonato de España de Montaña para el equipo MT Racing que este fin de semana visita la ciudad portuguesa de Braga, lugar donde se disputa la trigésimo quinta edición de la Subida a Falperra, que además es puntuable para el Campeonato de Europa de Montaña.

El equipo estará presente en esta prueba con el actual líder de la categoría Grupo N del Nacional de Montaña, Sergi Pañella. El piloto catalán llega a Portugal líder de esta categoría tras conseguir todas las victorias en las dos primeras pruebas, y como tercer clasificado de la Categoría III que engloba a los turismos del certamen.

Pañella se fija de nuevo como claro objetivo la victoria en el Gr. N e intentar situarse en los puestos de pódium de la Categoría III, algo más complicado en esta ocasión ya que la característica principal de esta subida es la velocidad punta, algo de lo que el Mitsubishi EVO IX Gr. N carece respecto a otros rivales de otros grupos.

La subida comenzará el viernes con las verificaciones administrativas y técnicas, dando paso el sábado a la celebración de las dos primeras mangas de entrenamientos y la Carrera 1 y 2. El domingo se disputará otra manga de entrenamientos y la Carrera 3 que cerrará la prueba.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.