Pepe López gana en A Gudiña con un Yacarcross

thumb PepeLopez_AGudiña

thumb PepeLopez_AGudiñaEste fin de semana comenzaba una nueva modalidad en Galicia denominada rallymix, en la que se compite en un tramo cronometrado mixto asfalto-tierra y en el cual el ganador de esta primera prueba fue Pepe López, el piloto madrileño que compite con un Yacarcross y que el año pasado se proclamó Campeón de Madrid de tramos en tierra en la categoría Car Cross.

Sobre un tramo de 10,8 km de los que 7,5 eran sobre tierra, Pepe López impuso su rapidez y experiencia a pesar de comenzar con una rotura de palier en la primera de las cinco pasadas previstas.

Su mejor tiempo en las tres siguientes le permitía encabezar la clasificación con holgura, por lo que en la última ya no fue necesario salir con la misma intensidad, viéndose superado en esta por Jesús López, aunque Pepe marcaba el segundo mejor registro en la bonita especial ubicada en las cercanías de A Gudiña (Ourense). Al final, la diferencia con el segundo clasificado era de 27 segundos, logrando así su primera victoria absoluta en Galicia en esta especialidad y que viene a complementar el estreno hace algo más de un mes, cuando también ganaba el Autocross de Santa Comba.

PepeLopez AGudiña

Acerca de Ruben 5825 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.