[PREVIO] 46ª Subida al Fito 2017 (#CEM)

Una semana después de la celebración de la Rampa da Falperra, segunda prueba del Campeonato de Europa de Montaña tras disputarse Rechbergrennen el pasado mes de Abril, llega el turno para la ronda española del EHC, la Subida Internacional al Fito.

En el día de ayer la Escudería SIF motor hacía pública la lista oficial de inscritos, que se ha cerrado con un total de 119 equipos inscritos, entre los que no faltan muchos de los principales representantes de la montaña Europa. Donde si vemos ausencias, y de importancia, es entre los carrozados del Campeonato de España de Montaña, donde no estarán presentes varios de los principales favoritos a llevarse el título a final de año, entre ellos José López Fombona (Lamborghini Huracan GT3), José Antonio Aznar (Ginetta G55 GT3), Humberto Janssens (Porsche 911 GT3 2015) o Raúl Borreguero (Mosler MT-900R)

Sin más, os dejamos toda la información para que podáis disfrutar cómodamente de la prueba:

·Web oficial de la prueba

·Perfil de Twitter oficial
·Perfil de Facebook oficial

·Lista oficial de inscritos
·Programa/Horario
·Mapa del recorrido
·Guía de accesos para el público

·Reglamento Particular (CEM)
·Reglamento Particular (EHC)

·Tiempos on-line

·Cartel de la prueba

Texto: @PaulGZrally

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.